Psicología Online - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez Psicología Online - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez Psicología Online - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez Psicología Online - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez Psicología Online - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez

Cubrimos las principales terapias para estar a tu servicio

TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia individual, siguiendo el modelo clásico de interacción terapéutica, ofrece un espacio de confidencialidad donde puedes expresar tus dificultades, tus problemas y tus sentimientos de forma segura y tranquila.
En este contexto, el abordaje de los conflictos personales se lleva a cabo desde una perspectiva de trabajo en la que la persona los descubre y elabora de manera constructiva, encontrando en ellos un significado nuevo que le permite afrontarlos con éxito y reforzar, al mismo tiempo, sus propios recursos.
La terapia individual puede ayudarte a poner las cosas en su lugar, dejar de mirar al pasado con dolor por lo que has perdido (personas queridas, salud, independencia, estilos de vida, trabajo, etc.) y cesar de ver el futuro como amenazante, a cambio, fomentaremos tus propios recursos para hacer frente a estas situaciones desde el crecimiento personal encaminado a mejorar tu bienestar emocional y tus relaciones con los demás.

Servicios | Terapia Individual | Psicología Sanitaría - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez
TERAPIA
INDIVIDUAL
Servicios | Terapia Familiar | Psicología Sanitaría - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez
TERAPIA
FAMILIAR
Servicios | Terapia de pareja | Psicología Sanitaría - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez
TERAPIA de
PAREJA
Servicios | Talleres de desarrollo personal | Psicología Sanitaría - Psicologiasinbarreras - Estrella López Pérez
TALLERES
Estrella López Doctora en Psicología. Colegiada CL-1561
Psicología Sanitaría - Nº de Registro de Centros de JCyL 37-C22-0274
C/ Cerrada del Corrillo Nº 2, Primero. SALAMANCA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies